Buenos días princesas!!
Quiero compartir con vosotras la transformación a la que he sometido este abalorio. El collar largo de perlas de bisutería es realmente un clásico (cuentas de un tamaño medio). Hace muuucho tiempo mi amiga Blanca me lo regaló y desde entonces lo he usado muchísimo: como collar sin vueltas, con un nudo al final, como pulsera… Pero es cierto que hace algún tiempo que no encontraba la forma de ponérmelo. Por eso se me ocurrió actualizarlo, cortándolo y añadiéndole unas cintas para anudarlo. Así puedo adaptarlo al tipo de escote que tenga mi camisa o jersey. A pesar de que mi amiga vive lejos, me acuerdo muuucho de ella y cada vez que me ponga su “collar actualizado” la tendré presente ;).
Desde aquí le mando un beso volador a Blanca y a vosotras otro bien gordo. Que tengáis un jueves requete-bueno…Bye!!
Me ha encantado el post!!como has convertido un collar clasico en uno mucho mas ponible xa el estilo q se lleva hoy dia.tomare nota ya q en esta epoca de crisis hay q agudizar el ingenio y asi parece q vas estrenandolo otra vez!!
Qué gusto tener seguidoras como tú!! Ya nos contarás si te animas a reformar alguno de tus clásicos. Un beso gigantesco!!