Muy buenos días bellezas!!!
Viernes… Qué alegría!! Adoro estos días de septiembre, en los que el calor nos acompaña pero no nos agobia. Hoy quiero compartir con vosotras una beauty-idea facilita que puede ser una solución estupenda para reutilizar un colorete roto . Sólo tenemos que aprovechar los pigmentos de éste, mezclándolos con una cucharadita de crema hidratante. Para que pueda servirnos como colorete en crema debemos tener en cuenta que la cantidad de pigmento de colorete debe ser mayor que la de crema (para que ésta coja color). Por eso os recomiendo que pongáis primero en el botecito el colorete deshecho y después le añadáis poco a poco la hidratante. También podéis arreglarlo con el truqui que os recomendaba el día 15 de julio (recuérdalo pulsando aquí)
Qué paséis un día precioso… Sed buenas y felices!!!
Hola Ana!Me parece una idea fantástica, porque yo soy un desastre con esto del maquillaje y más de una vez se me ha roto el colorete y me ha dado mucho coraje!jajajaja.
Una pregunta, también se puede hacer con las sombras de ojos que se rompen?
Muchas gracias y mil besitos ;p
Hola Pilar!!
Hata ahora un colorete roto era una triste pena que acababa en el cubo de la basura, pero ya noo!!! Este truco funciona bien con los blush porque éstos suelen tener pigmentos muy puros que dan mucho color. En cambio, las sombras de ojos suelen pigmentar menos, por eso todo depende de la calidad y concentración del pigmento. Siempre puedes probar con muy poca crema hidratante para ver si asimila o no el color. Gracias por escribir!!! BESOTES
Gracias Ana!
Besotes