Bendito sábado!!
Es estupendo poder desayunar en familia: tostadas con mantequilla, galletas, mermelada, zumo y café. El sábado es el único día que convertimos realmente el desayuno en la comida más importante del día. Nos lo tomamos con tranquilidad y sabemos que después pasaremos el día de paseo, con amigos y familia, así que disfrutamos del “momento familia” (como dice mi amiga Julia).
A una buena coqueta la reconoceréis por el número de espejos de su casa. Cómo mínimo es proporcional al número de habitaciones que tiene. Dejando a un lado la vanidad femenina, creo que los espejos son un elemento decorativo genial: aumentan la amplitud del espacio, multiplican la luz y entonan en colores y estilo con el mobiliario (más que nada porque lo reflejan).
Así que aquí os dejo algunas ideas divertidas y originales para adornar vuestros espejos. Si os sentís con ganas y tenéis tiempo podéis darle un estilo bonito a algún espejo con las cosas cotidianas de casa : botones, pinzas de la ropa, cucharillas de plástico…
Os espero mañana con la misma puntualidad de siempre! Besotes.
¡Muy buenas recomendaciones para añadir espejos!
No cabe duda de que es una pieza ideal para aportar un toque elegante a cualquier estancia, más allá de su funcionalidad y capacidad para crear ambientes más espaciosos. En el mundo decorativo no hay que perder ningún detalle.
¡Un saludo!