Y quiero terminar la semana con el aceite de ricino, que es famoso porque es rico en vitaminas, minerales y es un ingrediente de muchos remedios tradicionales. Siempre se ha recomendado este aceite para fortalecer las pestañas y ahora también está de moda aplicarlo en las cejas.
¿Cómo lo hacemos? Quitando el cepillo de un viejo rímel y limpiándolo bien. Podemos quitar todo el maquillaje y luego ponerlo en el lavavajillas. Esto también nos ayudará a asegurarnos de que no contiene bacterias. Con la cara previamente lavada aplicamos una capa fina con el aplicador de rimel mojado en el aceite de ricino: en las cejas, desde el interior al exterior de éstas y en las pestañas de raíz a puntas. Lo dejamos actuar toda la noche y lo retiramos con un jabón suave antes de maquillarnos.
La canción para recibir el fin de semana es la que mi amiga Laura eligió para bailar en su boda… Me encantó!!: Prince Royce, “Stand by me”.
Hola, me gustaría suscribirme
Muchas gracias por interesarte Yarismar!!! Para subscribirte y recibir en tu email todos los posts conforme se van publicando sólo debes insertar tu email en la barra lateral izquierda donde dice “Recibe en tu mail los consejos de Maquillaje de Gala”. Muchísimas gracias de nuevo, un besito!!