Tengo un problema con el suavizante para el cabello… Por no sé qué motivo se me acumulan en la despensa (ahí es donde guardo los recambios del baño). Ya sea porque compro ofertas de champú + acondicionador o porque me equivoco al coger el bote en el supermercado y llego a casa con otro más para mi colección de suavizantes, he llegado a plantearme montar un mercadillo con ellos… Además aunque los use, se utiliza tan poca cantidad cada vez que por cada tres botes de champú gasto uno de suavizante.
Con esta agonía acudí a la pelu y le pregunté a Auri (una estupenda peluquera) que podía hacer con ellos y me sugirió que los convirtiera en exfoliante corporal añadiendo azúcar moreno. La textura grasa del acondicionador sienta genial a la piel, que queda limpia y luminosa con este acondicionador casero.También me comentó que las mascarillas reparadoras son una opción mucho más completa que el suavizante y también ayuda a que el pelo se desenrede mejor.
Con esta idea he conseguido un producto nuevo y he despejado un poco los estantes de la despensa.
Espero que os sirva esta “receta” exfoliante para reciclar el acondicionador.
BIENVENIDO, OTOÑO!!!
Hola Ana! Gran consejo, a mi me ocurre lo mismo. Yo no uso suavizantes, pero alguna vez que otra con las ofertas de champú te regalan uno…y la verdad es que los guardaba…pero ahora ya se lo que hacer con ellos ;p
Besitos.