Hace un par de semanas, “alguien” que me quiere mucho tuvo el detalle inmenso de hacerme este regalo tan coquetón: “el kit de Mavala para uñas escamadas”. Se trata de un neceser con varios productos específicos para la reparación de las uñas abiertas. En tres pasos rapidísimos, consigues que las uñas se vean más lisas y fuertes. Tres veces a la semana sigo este plan: 1º, el endurecedor en la punta de las uñas, 2º, una crema que hidrata la base , y 3º, un esmalte protector que impide que la laca de uñas que aplicamos después estropee la uña.
Ah!! el estuchito es bien completo, pues además trae unas mini-limas para el bolso y una crema hidratante de manos.
No había probado esta firma, pero gracias a Reyes 😉 (muak!!!) ya la conozco. Este verano utilicé un pintauñas de la marca que me encantó, aunque la verdad es que se me desconchaban bastante rápido. Creo que fue por la uñas agrietadas que tenía en ese momento. Dicen que la lactancia puede debilitar las capas superficiales de la uña y creo que este fue mi problem.
Os planto un besote de Viernes en la frente!!!
Donde puedo adquirir el kit reestructurante de uñas? Gracias x la respuesta
Buenas Alicia!! Gracias por escribir. El kit puedes comprarlo en el Corte Inglés. Algunas farmacias también comercializan con esta marca. Te mando un beso!!