Moninas!!
Sabeis qué?! Hoy comienzo a trabajar en mi antiguo cole haciendo una sustitución. Os conté que antes que maquillaje estudié magisterio de primaria y de infantil. Pues hoy vuelvo a la clase, no sé por cuántos días (mientras dure la baja). Estoy ilusionada y me apetece mucho cuidar a un pandillón de peques de cuatro años. Sé que es agotador, pero será estupendo volver a ser “seño”.
Así que para hoy, miércoles, tengo preparado un beuty-consejo requete útil: “La piel de tu rostro termina en los hombros”. Qué?!!!! Síí!! Eso sólo significa que los cuidados y mimos que damos al cutis debemos extenderlos hasta las clavículas!! 😉 Cómo diría Buzz Lightyear “Hasta el cuello y más allá!!!… (el duende de los niños se me ha metido en el cerebro y escribo tonterías).
La piel del cuello y el escote es tan delicada como la del rostro y por eso creo que el consejo que le dieron a mi madre es realmente útil. Las cremas antiage que soláis utilizar apicadla también por el cuello; los peeling realizadlos bajando hasta las clavículas. Y por supuesto poned protección solar en esta zona para evitar encontraros en 20 años con un rstro sano y cuidado y un cuello pellejoso y seco.
Hasta aquí mis recomendaciones…recordad: lo que hagáis hoy marcará vuestro mañana!!! Y no lo digo sólo por las arruguitas. Un besazo amigas
Me alegro mucho por lo del cole!!!
Un beso
Gracias Ana!! Aunque la organización familiar es ahora más complicada estoy muy contenta! Un besote!