Este ha sido un fin de semana especial, mi pequeño, Rafa, cumplió ayer dos años. Las lluvias, tormentas y en general, el mal tiempo, nos han arrinconado en casa. El sábado celebramos entre nuestros amigos y sus peques un almuerzo en Telepizza, que gracias al chaparrón estaba completamente vacío…
El 14 de diciembre de 2012 nació Rafa y tengo borrosas muchas emociones de aquel día pero recuerdo la sensación de triunfo y gloria al salir con mi chiquitín del hospital, el miedo a no saber ser madre por partida doble, la sensación de culpabilidad con Julia (en un sólo día había tenido que dejar de ser la “única” para ser “la mayor”). Los primeros días, tras el nacimiento, tuvimos mucha ayuda de los nuestros, pero poco a poco fuimos encajando nuestra nueva familia y descubrimos un orgullo enorme al vernos capaces de enfrentar contentos cada día los cuatro juntos.
Ayer domingo organizamos en casa con toooda la familia una merienda para celebrar el día de Rafa. Marta, mi amiga y vecina, preparó la “tarta pirata”, que estaba riquísima y fue el gran triunfo de la tarde.
Espero que empecéis la semana con buen pie y reconfortadas tras un fin de semana de manta y sofá. 400 besos!!
Feliz cumpleaños, Rafa! Me encanta la tarta pirata! Besos a toda la familia! 🙂