Buenos días!
Estos polvos bronceadores de Avene son uno de esos productos que me vuelven loca!! Me dan ganas de comprar cinco cajas por si a la marca le diera por cambiarlos o se agotaran para siempre…(Cuando quiero puedo ponerme muy dramática..jeje!!)
Pero es que la combinación de estos polvos mates y traslúcidos con mi brocha XL de polvos Sephora deja un acabado bronceado muy suave. El mosaico de tonos piel ayuda a que la aplicación sea fácil y el acabado muy natural pues se adapta muy bien. También puede usarse sin base de maquillaje, tan solo con la hidratante facial, y suaviza las imperfecciones de la piel.
Mi recomendación:
Tanto si os animáis a probar esta marca de farmacia como si seguís con la vuestra habitual, el acabado será más natural y homogéneo si sacudís bien la brocha antes de pasarla por el rostro. A mí me gusta usar una brocha muuuuuy grande por que cuando son pequeñas el resultado puede quedar con algunos parches de color.
Un beso grande! muak, muak!!
Qué bien!Los probaré que ahora vienen muy bien para la primavera.
Yo tb los probaré.Ademas me dan mucha confianza las marcas de farmacia.gracias por contarnos todos tus truquis ,me encanta tu block