Hello!
No sé si os acordareis pero hace un mes (el 9 de marzo), colgué la foto de un tratamiento para pestañas de la marca Kiko. Esa misma noche, incorporé a mi ritual nocturno este producto, que no es más que un rimel incoloro que se aplica antes de acostarnos.
Según sus instrucciones de uso, debía estar 30 días consecutivos aplicándomela por la noche después de desmaquillarme, y así lo he hecho!! No he dejado de hacerlo ni una sola noche…Y vaya resultados!! No me lo esperaba!!
Las dos fotos que cuelgo del antes y después del “30 DAYS EXTENSION”, son de mis pestañas sin rimel, (La segunda foto es de anoche). Los buenos resultados son más notables cuando me maquillo y aplico la máscara de pestañas.
El “prospecto” de este tratamiento explica que las pestañas tienen una media de vida de 4 a 8 semanas, durante las que crecen y después se caen de manera natural, pero que el extres o la contaminación pueden hacer que este ciclo se acelere. Promete un crecimiento de las pestañas de un 169%, y no sé si las mías habrán conseguido esos logros pero para mí es evidente que funciona.
Aunque no es un producto milagro, creo que se pueden observar a simple vista los resultados, sobre todo los noto al maquillarme los ojos como solía hacer habitualmente. Abajo tenéis una foto con rimel para que veáis como queda también.
Besitos desde el ecuador de la semana!! muak!
Interesante…quizá lo pruebo. Aunque nunca me he obsesiono con las pestañas, simplemente uso un buen rimmel cuando me maquillo pero viene muy bien para el verano como alternativa a cualquier tipo de rimel.
Pues es verdad, a veces dejamos las pestañas en un segundo plano pero es muy importante cuidarlas para que estén fuertes y no se debiliten. Con este tratamiento yo noté como se fortalecían al cabo de los días desde el comienzo de la aplicación…Un besito Inma
Tendré que hacerle una visita a KIKO!!Muchas gracias por el consejo Ana.
Muchas gracias a ti por escribir Piluca!