Soñar es gratis!! Y aunque sean las dos de la tarde ¡soñemos! Fin de semana solitos, Tarifa, playa, sol , chancleteo de gente que pasea sin prisas, nosotros también… No conocemos a nadie, sólo a quien nos lleva de la mano por la calle, que en contraste nos resulta aún más cercano. Los extranjeros y visitantes disfrutan de una guitarra clásica que pone la banda sonora a un lugar tan especial. Caminando llegamos hasta la playa y disfrutamos de una mañana perfecta.
En este día soñado no caben 15 minutos de maquillaje frente al espejo. Con sólo 3 basta para estar lista: BB cream con color y protección, rimmel resistente al baño y al mar y un poco de colorete en crema (también resistente al agua). El colorete es fácil y simple de aplicar, con el dedito índice mojamos en la crema rosada y damos tres toquecitos sobre cada pómulo, y sin tardar los extendemos con el dedo anular y corazón. También podemos dar un poco de color en los labios con este mismo producto…
Ahora, bañador, minishorts y sandalias y ya estamos listas. Cogemos algo para leer o escuchar música. El plan más sencillo es a veces el más soñado, ¿verdad?. Este fue mi sueño y se hizo realidad, soñemos cosas bonitas y simples y ojalá se cumplan todas.