¿Para presumir hay que sufrir? No siempre!! Quiero demostraros que hay pequeños detalles de la vida cotidiana que si modificamos o corregimos pueden ayudarnos a cuidar de nuestro peso y de nuestra salud sin esfuerzo.
Uno de esos sencillos hábitos que nos beneficia es COMER A HORARIOS FIJOS!! Sííí!! Desayunar, comer, merendar y cenar cada día a la misma hora ayuda a normalizar los ritmos de producción de insulina. Esta hormona (la insulina,digo) tiene un papel importantísimo en la tendencia a engordar, pues hace que el azúcar entre en las células y se almacene en ellas glucosa.
Hay que evitar la rutina en algunas facetas de la vida…(me pongo románticaaaa!!! ) , pero en otras ya veis que favorece que nuestro metabolismo no se vuelva loco…
Y me despido en este viernes 7 de junio en el que mi adorada abuela cumple 80 añitos!! Sólo sé que cuando sea mayor quiero parecerme muuucho a ella!! Siempre ha sido mi abuela pero también “mi amiga para todo”. Felicidades abuela!! Y es que mi “abu” tiene facebook!! Se puede ser más moderna?!!jaja! Orgullo de nieta!!
Muchos besos!!