El pasado sábado, paseando con mi hija Julia, me quedé pegada a un escaparate de una perfumería lleno de ofertas. Ella alucinaba con los colores y con la “señora” ojerosa que aparece en el cartel de Acqua di Gio (de Armani). Preguntaba: Mamá, qué le pasa? Esta triste? Y le dije que era verdad… La mirada emborronada en negro de esa chica “echa para atrás”!jaja!
Bueno el caso es que mientras mi hija pensaba en algo tan profundo y trascendente como la pena y sufrimiento ajeno, yo no dejaba de mirar el expositor de Astor que marcaba todos sus pintauñas en 1,99!! Pensaba si tiraría el dinero, si se desconcharían mis uñas al primer día, si el color no sería cubriente… Pero Julia decidió por mí y entró solita a enseñarle a los dependientes su bolso nuevo..Así que cuando me ví dentro de Aromas (así se llama la perfumería), elegí color y lo compré.
El esmalte azul pasteloso me pareció un color que iría estupendo con todas las tonalidades de mis vaqueros.
Dí dos capas seguidas y el color quedó bastante intenso. Y la verdad es que ha sido bastante duradero: me pinté las uñas el lunes y ayer mismo me las despinté pero aún estaban bien. ( Sólo es que no pegaban con mi vestido de hoy, que vamos de celebración).
Así que indudablemente os recomiendo este pintauñas “super low cost”… La relación calidad-precio no podría ser mejor!!
Un beso a todos.
Y a descansar…Qué para eso se hizo el sábado!!
Yo sé de una niña preciosa que vino a la “guarde” con las uñitas pintadas…jeje! 😉 Enhorabuena por tu blog, Ana, me encanta el maquillaje y estoy aprendiendo mucho! Bst!!
Bueeeeno! Qué ilusión! Muchas gracias!! Yo soy tu fan y ahora tu lees mi blog! jaja!! Yo aprendo mucho de tí también porque siempre tienes una sonrisa pintada en la cara…sea como sea el día! Un beso muy grande!!